Ya estás registrado?
Iniciá sesión »
Nombre de Usuario

Contraseña

Olvidé mi contraseña
  Recordarme

¿Todavía no estás registrado?

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dos Secas - Casi Justicia Social
NotaPublicado: Sab 21 Abr, 2012 6:53 am 
- Moderador -

Agradecimientos: 65
212 gracias en 163 comentarios
Es imposible no comparar con Callejeros, el compositor es el mismo. Además, de haber podido, seguirían manteniendo el mismo nombre, y desde el vamos, los integrantes ya venían cambiando por una razón u otra

Gracias 
Los siguientes usuarios agradecieron a MaTuT3 por este comentario:
Rama
NotaPublicado: Dom 22 Abr, 2012 12:57 am 
Pichones

Agradecimientos: 0
0 gracias en 0 comentario
en la letra no es TENGO los pies enjabonados, en todos lados lo mismo, es DE IR CON LOS PIES ENJABONADOS POR LA CUERDA FLOJA

Gracias 
NotaPublicado: Dom 22 Abr, 2012 2:00 am 
Brillan los fantasmas

Agradecimientos: 2
a mi me encanto, es un tema triste por eso no canta con felicidad qerido amigo, y aunqe el sonido no es de lo mejor, convengamos qe estan empezando GENTE YA NO ES MAS CALLEJEROS SAQENSELO DE LA CABEZA

Gracias 
NotaPublicado: Dom 22 Abr, 2012 2:04 am 
Brillan los fantasmas

Agradecimientos: 2
qe asco la boliviana "sexy" jajajajjajajajajajajjajajajajajaa

Gracias 
NotaPublicado: Dom 22 Abr, 2012 9:35 pm 
una simple usuaria mas..

Agradecimientos: 54
32 gracias en 30 comentarios
en mi opinión la letra del tema es muy buena siempre pato tira lo que siente y es la posta, a algunos le gustara mas a otros menos pero como dijeron antes esto es casi justicia social y la banda la viene remando un montón creo que en vez de criticar tendríamos que pensar que peor seria no tener nada y ya no ver al pato en los escenarios cantando para nosotros...

caam.cjs

Gracias 
NotaPublicado: Lun 23 Abr, 2012 2:45 am 
Brillan los fantasmas

Agradecimientos: 8
9 gracias en 7 comentarios
para los que les gustó el tema, y sobre todo para los que no, dejo el video de como sonó ayer. Presten atencion al solo de Pedi

Gracias 
NotaPublicado: Lun 23 Abr, 2012 6:20 am 
Bufon

En todo caso, como citan arriba si no hay que comparar CJS con Callejeros, yo me pregunto... CJS es una banda tributo a Callejeros? porque los temas son los mismos eh!
Estoy seguro que el 90% de los que hoy escuchan CJS, lo hacen porque antes escucharon Callejeros. La comparacion es inevitable desde el vamos.
En su momento segui a Callejeros a todos lados, escucho CJS pero no me gusta tanto como para ir a verlos (es mas que nada nostalgia). Es cierto que la banda puede mejorar pero a mi me quedo ese gusto amargo de saber que esa banda que tanto me pego, no va a existir mas.

Gracias 
NotaPublicado: Mar 24 Abr, 2012 1:26 am 
Pichones

3 gracias en 1 comentario
Es un temaso! nosé que critican, ademas esto es Casi Justicia Social no Callejeros, no pretendan todo!, quizá alguno de ustedes esta comparando con los musicos de Callejeros, y no, no es lo mismo, en fin esta es alta banda! no se compara con ninguna :D. Aguante El Pato! Aguante Casi Justicia Social!

Gracias 
NotaPublicado: Mar 24 Abr, 2012 3:10 pm 
Puede

Agradecimientos: 10
32 gracias en 30 comentarios
No me gusta :?

Gracias 
NotaPublicado: Mar 24 Abr, 2012 7:55 pm 
Bufon

Agradecimientos: 12
72 gracias en 42 comentarios
No sé si va aca o en Interprectaciones, lo pongo en los dos lados por las dudas, cualquier cosa borrenlo donde no vaya.

Me gusta el tema, cada vez que lo escucho un poco más, a mi gusto la mejor parte es la que remata todo el tema…”Por ciego, por vicio, por bobo, por vivo, por la incertidumbre de no poder ver lo que ansío", con el ohhhh detrás y el solo de pedi que arranca 10 puntos pero que para mi debería ser más extenso antes de que entre el saxo, onda el de tiempo de estar. Ojalá cuando graben la versión para el disco lo hagan de esa forma. Tampoco olvidemos que todos los temas que sacaron son demos y generalmente los temas nunca quedan igual cuando se graban en el disco, si no fijensé en los demos de discos anteriores, muchos varían del crudo de los demos, a veces no mucho pero otras veces si, por ejemplo, en el de rocanroles hay bocha de arreglos y cambios en cada tema.

En cuanto a la letra, todo gira en torno a la preposición “por”, que, en el caso de esta letra, inevitablemente puede interpretarse solamente de dos formas: El cambio de esto por aquello, o la que para mi escuchando con atención un par de veces la letra, se cae de madura que es la forma correcta de entenderlo. Esto como consecuencia de aquello.

Pasando en limpio, no tiene sentido que esté diciendo, cambio la razón de luchar por la hipocresía o que cambia algo de sabiduría por llorar derrotas, pero si tiene sentido el decir que tiene la razón de luchar, como consecuencia de la hipocresía que ve o siente, o que adquierió algo de sabiduría de tanto llorar derrotas, como para nombrar alguna de las que dejan en claro cual es el sentido que le busca dar a “por”, porque en otras no está tan claro y puede interpretarse de igual forma en cualquiera de los dos sentidos. Pero específicamente esas dos que nombré y alguna otra son las que desnudan que lo usa en función de tengo o me pasa esto, como consecuencia de aquello.
Obviamente que cada cosa de las que dice da para interpretaciones muy amplias, cosa que me parece bien, por lo menos a mi me hace pensar y no deja de estar bueno que siga pasando eso con lo que escribe, aunque uno a veces lo pierda de vista.
Después cada uno tendrá su idea de por donde viene cada cosa, es decir, yo ya me imagino porque dice hipocresía y no otra palabra en ese verso, y asi con todo el resto de la letra, pero a lo que también quería ir, es que siempre se caracterizó por escribir letras más que nada autoreferenciales, pero desde que salió señales hasta esta última no sólo escribe cien por ciento sobre lo que le pasa y lo que ve, si no que a mi parecer también lo hace cada vez con menos vueltas, y al expresarlo sin dar demasiadas explicaciones, no tiene mucho sentido ponerse a dar vueltas sobre cada palabra en general para interpretar el tema, porque es gigantísimo el abanico de cosas que se le puede venir a cada uno a la cabeza.
Entonces me parece al pedo desmembrar frase por frase, un poco por eso y otro poco también porque hay versos donde me parece obvio lo que está diciendo y no da ponerse a buscar sinónimos para explicar lo que ya está escrito.

Si me gustaría decir lo que interpreto de algunas que nombraron por ahí, como “la yerba por la sal” para mi la cocaína no tiene nada que ver ahí, creo que se refiere a la sal/leche que tiene. Onda “como noches de sal”, que se yo, no son fáciles de explicar los mambos personales y demás, pero cuando estás salado, meado por un elefante no hay nada que te calme/distraiga/anestesie/tranquilize/pause/sensibilize tanto como la “yerba”.

Después en la de casi justicia social por la policía, fijense que viene de antes dice “Otro disparo por nada, plomo por una vida, Casi Justicia Social por la policía"…o sea, no está queriendo decir que le puso a la banda casi justicia social por la policía, (que de hecho es algo que no le encuentro ninguna lógica) si no que lo que quiere expresar a mi entender, es que mientras haya policía y toda la mierda que acarrea esa institución ya con el sólo hecho de portar un arma que puede terminar tan gratuitamente con una vida, nunca va a existir la justicia social por más bien repartido/organizado/craneado que esté todo, esa justicia social con policía siempre va a ser “casi justicia social”. No sé exactamente si con esas palabras pero si creo que va en ese sentido la idea.
Es obvio que es la que más llama la atención de toda la letra, pero a mi entender es una frase más dentro del tema, no creo que se le haya ocurrido y a partir de eso haya escrito toda la letra, si no que le salió ahí como tantas otras sin querer decir nada más ni nada menos que lo que viene expresando en todo el tema, y desde siempre, sensaciones personales matizadas con algún que otro palito, en este caso a la policía, en otros a políticos, bandas, periodistas, abogados, transas, y mafias en general.

Gracias 
Los siguientes usuarios agradecieron a Cruyff por este comentario:
Rama
NotaPublicado: Mié 25 Abr, 2012 3:01 am 
- Administrador -

Agradecimientos: 424
311 gracias en 234 comentarios
"Adulto solo por crecer "

soyprimodenelson escribió:
antes q nada no soy de opinar mucho por aca,mas que nada....porque opinar es facil,sin argumentos... y ademas,se puede tomar a mal ciertas cosas

por un lado,el tema me parece BUENO,es mas,despeus de suerte..el mejor...y cuanto lleva? 12 hs? m gusta mas que acordate,o no,o tanto de todo

Creo a mi humilde entender que la bateria acompañana MUCHO MAS q en los otros temas......auque SABEMOS..o se,que la bateria de antes JAMAS volvera....es corta la bocha

con respecto al pedi,estan como yo lo q lo bancan..y otros NO,prefieren elio..o continuamente estan sacando los trapos al sol

MUCHACHOS,HOY TENEMOS ESTO Y COSTO UN HUEVO Y MEDIO TENERLO..que ubiera pasado si NO habia nada?!! QUE MIERDA ESTARIAMOS ESCUCHANDO AHORA?! AL PELADO CORDERA? A DIVIDIDOS? MIRANDA?.....en fin

solo un DATO....antes de hablar,INFORMENSE..tanto pedi,como lulu,como crispim,dios y HASTA EL PATO...siguen HOY en dia estudiando..si,pato los OBLIGA a estudiar....asi toquen como este sabado para 10 mil personas.

EN MUY POCAS BANDAS O CANTANTE..hoy en dia,pasa...y eso me alegra..porque MAL o bien....siguen poniendole pilas

amen

Yo sabiaaa que el pato tenia que estar estudiando canto! Se nooota!

Emacjs escribió:
Me parece que estamos acostumbrados al Rock y al sonido de Callejeros. Aunque nos pese tenemos que entender que ésto es Casi Justicia Social, y que es obvio que no va a sonar igual, es prácticamente otra banda distinta con Pato como cantante.

El tema me gustó, le voy a dar un toque más de tiempo, no es desagradable ni mucho menos

Exacto!

Pableto escribió:
En todo caso, como citan arriba si no hay que comparar CJS con Callejeros, yo me pregunto... CJS es una banda tributo a Callejeros? porque los temas son los mismos eh!
Estoy seguro que el 90% de los que hoy escuchan CJS, lo hacen porque antes escucharon Callejeros. La comparacion es inevitable desde el vamos.
En su momento segui a Callejeros a todos lados, escucho CJS pero no me gusta tanto como para ir a verlos (es mas que nada nostalgia). Es cierto que la banda puede mejorar pero a mi me quedo ese gusto amargo de saber que esa banda que tanto me pego, no va a existir mas.

Me pasa lo mismo.. :s
Yo me enamore de lo que hacian esas 6 personas juntas.

Grupo Milonguero:
Páguina en Facebook: --------> Agreganos como "Me gusta"

Gracias 
NotaPublicado: Jue 26 Abr, 2012 10:48 am 
Armar de nuevo

Agradecimientos: 8
12 gracias en 11 comentarios
Algo de sabiduria por llorar derrotas, DE IR con los pies enjabonados por la cuerda floja.

No se quien le mando TENGO y quedo, pero dice DE IR, Tiene mas sentido en el contexto del verso.

Gracias 
NotaPublicado: Vie 27 Abr, 2012 10:07 am 
Guiños

Agradecimientos: 39
115 gracias en 95 comentarios
El tema esta buenisimo, la letra esta muy buena y lo musical, despues de escucharla 83 veces no me gusta, me encanta, el solo de pedi me gusta y creo que para ser un demo esta espetacular, por lo tanto mucho mejor sera en el Cd, la bateria no suena fuerte y por eso queda mejor para este tema, ese poquito de saxo, violin y teclado estan piola, hasta el bajo me gusta y la voz de pato esta buena, es su voz, y cada vez me gusta mas su forma de cantar.

Me hubiese gustado que las mismas criticas no hubiesen empezado el 30 de noviembre en Rio cuarto (creo que es correcta la fecha), sino que hubiesen empezado despues de Mar del plata (ya que ahora veo que a leopoldo no se lo critica). Hay que saber tambien que esto es Callejeros, con diferente nombre. De Señales a Escultura esta la misma diferencia, cambio todo. Y hoy cambia todo devuelta. Escultura a muchos les gusta, encanta, apasiona, etc. Despues de un rato les gustara a todos el nuevo Cd, Suerte cuando salio no gustaba mucho .. y hoy miren el temazo que es.
No a muchos les gusta la primera vez los temas, cd's o cualquier otra cosa, despues de un tiempo "se convierten" en "himnos" por asi decirlo.

Gracias 
Los siguientes usuarios agradecieron a Joako06 por este comentario:
oxzatanxo
 Asunto: Video Oficial - Dos Secas
NotaPublicado: Sab 28 Abr, 2012 11:41 pm 
- Moderador -

Agradecimientos: 170
103 gracias en 86 comentarios

Gracias 
Los siguientes usuarios agradecieron a Santi-Callejero por este comentario:
betocjs, PensandoEnVos
 Asunto: Re: Video Oficial - Dos Secas
NotaPublicado: Lun 30 Abr, 2012 10:33 am 
La cuadra

Agradecimientos: 3
29 gracias en 20 comentarios
NO ME GUSTA... la voz de pato no es para este tema EN VIVO !

[img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-
ash4/311116_1997027280578_1090376712_31733493_1851570588_n.jpg[/img]

Gracias 
NotaPublicado: Lun 30 Abr, 2012 1:27 pm 
Zapatos muy grandes

Agradecimientos: 37
17 gracias en 17 comentarios
Celebra por llegar..♪

Gracias 
NotaPublicado: Lun 30 Abr, 2012 10:59 pm 
Brillan los fantasmas

2 gracias en 2 comentarios
perdon que te la cague MINE pero es CEGUERA por llegar jeje.
Quien es la que toca el violin?

Gracias 
NotaPublicado: Mar 01 May, 2012 5:47 am 
- Administrador -

Agradecimientos: 424
311 gracias en 234 comentarios
Creo que es como dice Marian..
Sabes que nose como se llama.. :roll:

Grupo Milonguero:
Páguina en Facebook: --------> Agreganos como "Me gusta"

Gracias 
NotaPublicado: Jue 10 May, 2012 3:36 pm 
Pichones

Este tema me hace acordar a Eso estaba bien - Guasones jajajaja, pero nada que ver.. Solo en partes

Gracias 
NotaPublicado: Mar 15 May, 2012 6:23 pm 
Milonga del Rocanrol

Agradecimientos: 1
22 gracias en 19 comentarios
cortenle los dedos a pedi.

Gracias 
NotaPublicado: Mié 16 May, 2012 12:13 am 
- Moderador -

Agradecimientos: 170
103 gracias en 86 comentarios
Pabblocjs escribió:
cortenle los dedos a pedi.

Pedi le mete toda la pila y la onda. Hay q disfrutar que está el guitarrista para Casi Justicia Social, y disfrutar del momento, que más no se puede pedir!

Gracias 
NotaPublicado: Dom 15 Jul, 2012 12:16 am 
Pichones

Como se llaman los demas temas que estan en el disco?

Gracias 
NotaPublicado: Dom 15 Jul, 2012 12:42 am 
Brillan los fantasmas

1 gracias en 1 comentario
Qué hermoso fue éste tema en Baradero.

Gracias 
NotaPublicado: Dom 15 Jul, 2012 7:15 am 
Pichones

1 gracias en 1 comentario
"Otro disparo por nada, plomo por una vida. Casi justicia social por la policía"

Otro disparo por nada seria como que disparan contra ellos porque les conviene y los "matan" de alguna forma.. hacen casi justicia social porque es mas fácil que hacer Justicia. Sería algo así como gatillo fácil que se yo. Yo me entiendo xD

Gracias 
NotaPublicado: Dom 27 Ene, 2013 5:29 pm 
Ancho de espadas

Agradecimientos: 5
2 gracias en 2 comentarios
Lo más lindo es vivirlo.

Imagen

Gracias 
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas